Propiedades Reposeidas

En el mercado de bienes raices pueden haber propiedades reposeidas o embargadas, muchas de estas pueden estar en malas condiciones y precios bajos lo cual significa muy buenas oportunidades para inversionistas y publico en general.

Fannie Mae

Fannie Mae (Federal National Mortgage Association) Es una empresa apoyada por el gobierno federal que busca que las propiedades sean más accesibles para los estadounidenses. Su misión dice que están enfocados en que familias trabajadoras tengan acceso a préstamos hipotecarios que puedan pagar y a la vez buscan evitar que más familias se afecten por ejecuciones hipotecarias. Pero a pesar de eso, muchas de las propiedades a las que les han dado hipotecas tienen que ser reposeídas.


Propiedades de HUD

Las casas HUD son casas poseídas por el gobierno como resultado de una reposesión. El Departamento de Hogar y Desarrollo Urbano(HUD) asegura ciertas hipotecas de casas a través del FHA. Cuando una hipoteca de casa asegurada por el FHA no es pagada, la propiedad es ejecutada por el banco. HUD le paga al banco su dinero perdido y toma posesión de la misma. Las propiedades ejecutadas luego son revendidas rápidamente. Los inversionistas suelen buscar estas unidades porque son una excelente inversión.