• To Log in or Sign Up for My Property Finder Click Here

 

Propiedades del Gobierno - HUD

 




Las casas HUD son casas en juicio hipotecario poseídas por el gobierno como resultado de una reposesión. El Departamento de Hogar y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD por sus siglas en inglés) asegura ciertas hipotecas de casas a través del FHA. Cuando una hipoteca de casa asegurada por el FHA no es pagada, la propiedad es ejecutada por el prestamista. El HUD le paga al prestamista por su dinero perdido y toma posesión de la propiedad. Las propiedades ejecutadas luego son revendidas rápidamente. Los inversionistas suelen buscar casas HUD en venta porque son una excelente inversión. Los oficiales de policía y profesores obtienen además un descuento del 50% en las casas HUD listadas.  Encuentre las Mejores Propiedades Ejecutadas!

 

Haga Click Aqui - Propiedades Disponibles de Venta

  

¿Son las casas HUD buenas para usted?

Si tiene el dinero o es pre-aprobado para una hipoteca, entonces puede comprar casas HUD. Dado que estas propiedades son tan baratas, casi cualquier persona con un ingreso puede comprarlas. Usualmente, los compradores que van a usar la casa como su residencia primaria tienen la primera opción. Estas propiedades eventualmente estarán disponibles para todos los compradores interesados si no hay ningún residente interesado. Si usted o un pariente trabaja para HUD, necesitará recibir un permiso escrito para comprar casas HUD.

Invirtiendo en Propiedades en Ejecución

Las casas HUD en venta se compran mediante agentes de bienes raíces aprobados por HUD. El agente de bienes raíces lo ayudará a hacer su oferta. La oferta más alta gana, y si no hay ninguna oferta aceptable, la propiedad se oferta nuevamente. Los arreglos después de una oferta exitosa demoran entre uno y dos meses. Si no puede conseguir financiamiento para las propiedades HUD en este tiempo, necesitará pagar para extender el plazo o perderá su depósito.

Necesitará inspeccionar el listado de casas HUD cuidadosamente ya que son vendidas "tal y como están" ("AS IS"). 

¿Cuáles son sus opciones de financiamiento?

El HUD no le ayudará brindándole un préstamo hipotecario. Sin embargo, esas compras de ejecuciones HUD califican para préstamos FHA, e incluso algunos prestamistas privados estarán dispuestos a darle un préstamo para casas HUD. Dado que los cierres se avecinan rápidamente, es probable que necesite arreglar el financiamiento antes de comprar casas HUD en venta.

Las casas HUD en ejecución ofrecen una increíble oportunidad a los inversionistas y compradores de casas. Si esta listo para aprovechar las ventajas del excitante mundo de las ejecuciones gubernamentales para generar utilidades o gozar de una hermosa casa, contacte a Jorge Vigil 312-217-9737