• To Log in or Sign Up for My Property Finder Click Here

 

Consejos para acondicionar su casa para la temporada invernal

 


 

 

¿Está su casa preparada para el invierno?

Si vive en una región donde las temperaturas caen bajo el nivel de congelamiento, aquí tiene algunos consejos que le ayudarán a proteger su casa durante las heladas.

 

Evite que las tuberías congeladas se revienten

El agua congelada dentro de las tuberías causa un aumento de presión y puede hacer que las tuberías se revienten en el punto más débil.


Las tuberías en áticos, espacios reducidos a los que se puede acceder a gatas y paredes de exteriores son particularmente vulnerables a esta situación, especialmente cuando son expuestas a corrientes de aire frío adicionales provenientes de perforaciones para cableados eléctricos.
Siga estos consejos para evitar que sus tuberías se congelen:


* Cubra las tuberías expuestas con fundas o envoltorios de aislamiento. Cuanto más aislamiento, mejor.


* Utilice masilla para sellar las grietas y los orificios de las paredes exteriores y los cimientos cercanos a las tuberías de agua.


* Desconecte las mangueras de jardín y cierre el suministro de agua hacia los grifos.


* Mantenga las puertas de los gabinetes abiertas durante las heladas para permitir que el aire tibio circule alrededor de las tuberías, especialmente en la cocina y el baño.


* Permita que un hilo de agua siga fluyendo de las llaves conectadas a las tuberías que pasan por zonas sin calefacción o protección. (Si su casa permanecerá desocupada durante una helada, considere la posibilidad de drenar su sistema de agua).

 

Proteja el techo de su casa de las acumulaciones de hielo

Cuando el calor de su casa derrite la nieve, el agua corre hacia el borde del techo (donde la temperatura es más baja) y se congela. Con el tiempo, este hielo se puede acumular, evitando que el agua se drene y generando que la misma se acumule en su ático o en las paredes.
¿Cómo puede evitar las acumulaciones de hielo, o al menos reducir su impacto?


* Mantenga su ático bien ventilado. Cuanto más fresco esté el ático, menor será el derretimiento de nieve y su consecuente congelamiento sobre su techo.


* Mantenga el piso de su ático con suficiente aislamiento para minimizar la cantidad de calor que llega al ático proveniente del interior de la casa.


* Si es posible, elimine la iluminación empotrada cerca de su techo. El calor que esa iluminación genera derrite la nieve, lo que luego contribuye a la acumulación de hielo.

 

*Precaución: No recomendamos que usted mismo se suba a un techo para solucionar un problema de acumulación de hielo.


Estas recomendaciones fueron desarrolladas según los estándares de seguridad comúnmente aceptados. El cumplimiento de estas recomendaciones no garantiza que esté en conformidad con ningún código de construcción o regulación federal, estatal o local de seguridad o contra incendios. El cumplimiento de estas recomendaciones no garantiza la seguridad absoluta de su profesión, empresa o residencia. Es deber del propietario advertir a cualquier inquilino u ocupante de la propiedad de los riesgos de seguridad que pudieran existir.