• To Log in or Sign Up for My Property Finder Click Here

Los aspectos más importantes a la hora de buscar un seguro de vivienda 


 

Primero hay que saber que es un seguro, que descuentos puede recivir, y que puede hacer usted para que el precio sea mas economico. 

Que es un seguro de vivienda? 

El seguro de vivienda lo protege como dueño de casa en contra de pérdidas como robo, incendios, tormentas y otras cosas que le pueden causar daños a su casa o propiedad. Lo que el seguro de vivienda protege (o “cubre”) está establecido en su póliza. La mayoría de las pólizas – aunque no todas—cubren su casa y su propiedad personal dentro de la casa, como por ejemplo, muebles, electrodomésticos y ropa. La mayoría de las pólizas de seguro de vivienda cubren pagos médicos y dinero que tendría que pagar si alguien se lastima mientras se encuentra en su propiedad. 

La mayoría de las pólizas de seguro cubren: incendios, daños por tormentas eléctricas, daños por robo y vandalismo, daños por humo y daños por tormentas.

La mayoría de las pólizas de seguro no cubren: daños por inundaciones, daños por terremotos, daños por termitas u otros insectos y la pérdida por el uso normal de su hogar o propiedad dentro de su hogar.

 Que descuentos puedo recivir? Si compra su seguro de vivienda con la misma compañía con la que tiene su carro asegurado, también podría obtener un descuento que le ahorraría dinero. Tener mas polizas como su seguro de Vida y Motocycleta le daran descuentos extras y no dude en pregúntarle a su agente de seguros como puede  reducir su pago de seguro. 

Que puede hacer ustedpara que el precio sea mas economico? 

Antes de comprar su póliza de seguro de vivienda, haga comparaciones. Usted puede ahorrar dinero mediante el aumento de su deducible. Para resumir, La elección de un seguro para el Hogar es una decisión que se debe tomar con la suficiente tranquilidad y conocimiento, no dude en preguntar cuando tenga alguna duda recuerde que su casa es la inversion mas grande que hara, asi que tiene que asegurarze de tener una buena poliza. 

Informacion cortesia de: 

Llajaira Beltran 
Farmers Insurance Agent 
5938 S Pulaski Rd 
Chicago IL 60629 
Office (773)884-3344 
Fax (773) 884-3349 
http://www.farmersagent.com/lbeltran1